La Municipalidad de Almafuerte licita diez terrenos en barrio Pinares

Regionales 26 de julio de 2018 Por Tribuna
Hay tiempo de presentar ofertas hasta el 28 de setiembre y pueden participar interesados de otras localidades.
Copia de DSC_1881

El Municipio de Almafuerte sigue adelante con su iniciativa de licitar diez terrenos de su propiedad, ubicados en diferentes sectores de barrio Pinares.

La información sobre cada lote, con sus dimensiones y ubicación, está disponible en mesa de entrada municipal. Luego, los interesados deberán presentar dos sobres; uno con los datos personales y otro con la oferta, contemplando monto y forma de pago. Hay tiempo de hacerlo hasta el 28 de setiembre y todos los terrenos tienen títulos de posesión para poder iniciar los trámites de escritura.

Si bien no hay un precio de base para las ofertas, a valores de mercado, estos terrenos que van de los 300 a 500 metros cuadrados, pueden costar entre 250 mil y 300 mil pesos aproximadamente. Con lo recaudado, el Municipio pretende crear un fondo de urbanización para loteos sociales.

La apertura de sobres estará a cargo de un comisión integrada por representantes del Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante.

La iniciativa es también abierta a personas que ya puedan ser titulares de otros terrenos y vivan en diferentes localidades.

Boletín de noticias