El Cefe recibe una visita que llega este fin de semana desde Italia

Locales 18 de marzo de 2023 Por Tribuna
Se oficia una misa hoy, a las 17.30.
LOCALES Sacerdote
Giovanni Rolandi es enviado por el Rector Mayor de la Casa Don Bosco

Este sábado la comunidad del Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá recibirá la visita del sacerdote Giovanni Rolandi, enviado por el Rector mayor Ángel Fernandez Artime desde Italia. Su llegada a Río Tercero es un acontecimiento importante para la obra ya que será la primera ves que un visitamte oficial se hace presente desde que funciona como una casa salesiana laica.

El  sacerdote Gianni permenecerá en la ciudad durante todo el fin de semana y participará en las diversas actividades de la casa, reuniéndose con cada uno de los grupos. Actualmente en el Ceferino está funcionando el Batallón 59 de exploradores, el oratorio, salesianos cooperadores, ADMA, el grupo Natividad (que es el encargado del roperito) y la cocina Mamá Margarita. “Todos ellos, están ansiosos de mostrar nuestra obra y compartir también con la comunidad tan linda visita”, señalaron desde la casa salesiana.

Toda la comunidad compartirá una misa, que será oficiada hoy sábado, a las 17.30, en la capilla. También se realizará una cena comunitaria, a las 21, en las instalaciones del Ceferino, abierta al público en general. Para participar de la cena los interesados pueden confirmar su asistencia y recibir más información comunicándose al 3571-529676. 

Boletín de noticias