
Scotto en la asunción de Máximo Brizuela
El secretario de Ambiente de la Provincia Juan Carlos Scotto participó de la inauguración de una serie de ampliaciones del complejo que el Sindicato Regional de Luz y Fuerza posee en Piedras Moras.
Regionales12/03/2023 Tribuna 
El secretario de Ambiente de la Provincia Juan Carlos Scotto participó de la inauguración de una serie de ampliaciones del complejo que el Sindicato Regional de Luz y Fuerza posee en Piedras Moras, donde además reasumieron las autoridades del gremio encabezadas por Máximo Brizuela.
“Estas obras, este maravilloso complejo de cabañas y su inversión apuntalan el potencial turístico de Tercero Arriba y de este hermoso espejo de agua que tenemos los cordobeses. Además, quiero destacar el gran trabajo de capacitación de los recursos humanos y la impronta de innovación que caracteriza a esta importante entidad gremial regional”, dijo el funcionario.
Te puede interesar


Lo más visto




Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual
Tribuna
Información General06/07/2026El sector pyme registró un leve repunte interanual motorizado por el cobro del SAC y el evento deportivo, aunque la rentabilidad de los comercios se ve afectada por costos fijos y la competencia importadora.


















