
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Indicaron que de acuerdo a un sondeo, el 67% de los asociados se expresó en contra de su aplicación. Regirá desde el 1 de marzo. Su objetivo es ordenar el tránsito y liberar espacios para estacionar vehículos.
Locales14/02/2023 TribunaLa comisión directiva del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Río Tercero decidió expresar su rechazo a la implementación del sistema de estacionamiento medido, que la Municipalidad aplicará en las cuadras del centro desde el 1 de marzo.
A través de una nota dirigida al intendente Marcos Ferrer y firmada Claudiana Gabaglio, el CeCISA le comunicó al jefe comunal que no avalará el mecanismo, que regirá a través de una aplicación móvil.
Según la institución que nuclea a comerciantes y empresarios locales, una encuesta arrojó que el 67,4% de los asociados rechaza el estacionamiento tarifado.
Los comerciantes indicaron que, por la crisis económica, no es el momento oportuno para reactivar el cobro, ya que perjudicaría las ventas.
La comisión del CeCISA terminó de decidir su postura en una reunión que se desarrolló el lunes, ante la presión de sus socios.
El estacionamiento regirá desde el 1 de marzo en la zona comprendida por las calles Gral. Paz, Fray Justo Santa María de Oro, Acuña y Deán Funes. Y su objetivo es ordenar el tránsito y el estacionamiento en la zona céntrica.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.