
Embalse vuelve a tener su festival de rock
La tercera edición del evento se llevará a cabo el próximo viernes en Playa El Ceibo.
Regionales30/01/2023 Tribuna 
La Municipalidad de Embalse invita a disfrutar de la tercera edición del "Embalse Rock Festival", que se llevará a cabo el viernes 3 de febrero, desde las 19,30 en Playa El Ceibo.
Con artistas locales y nacionales de la música, se desarrollará una nueva edición de este evento en el que se presentarán: "Chelo de la Zimbabwe", "Los Pájaros", "Nómades", "índigo", "Spicy Funk" y "Maj7".
Con entrada libre y gratuita, el evento es organizado por la Municipalidad de Embalse y bandas locales y cuenta con el auspicio de Complejo Garden.
Te puede interesar




Lo más visto

Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero
Tribuna
Locales26/08/2026El mandatario provincial participará del acto central el próximo 9 de septiembre, oficializando una obra estratégica para el desarrollo urbano, financiada por el Gobierno de Córdoba y ejecutada bajo administración municipal.

Bajo la consigna "A la cancha, jugador@s", la actividad ofreció propuestas participativas, clases modelo, charlas y espacios de vinculación con docentes, profesionales y universitarios, como resultado de un trabajo territorial previo iniciado meses atrás en las escuelas de la zona.

Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento
Tribuna
Locales27/08/2026La Cámara del Crimen de Río Tercero dictó una dura sentencia contra Eduardo Cesar Herrador, hallado culpable de un violento robo en banda y de múltiples delitos en un contexto de extrema violencia intrafamiliar y de género. Dos cómplices recibieron penas de ejecución condicional.



















