
Un ciclista de Río Tercero, herido en accidente en la autovía 36, cerca de San Agustín
Estaría involucrado un colectivo interurbano.
Policiales23/01/2023 Tribuna 
Un ciclista de Río Tercero resultó con heridas en un accidente ocurrido esta mañana en la autovía 36 en cercanías de San Agustín, kilómetro 734, tras caer a la carpeta asfáltica en circunstancias que se investigan.
Estaría involucrado un colectivo interurbano.
El hombre fue trasladado consciente una clínica privada local para su atención.
La Policía Caminera informó que la ruta se encuentra con reducción de calzada por accidente vial y advierte transitar con precaución.
En octubre pasado, en la misma zona, falleció Daniel Coria al protagonizar un roce con un camión.
Te puede interesar

La Policía de la Departamental Tercero Arriba concretó diversos procedimientos entre el 25 y el 28 de septiembre en las localidades de Río Tercero, Las Perdices y Almafuerte. Los hechos más destacados abarcan aprehensiones por agresión en el ámbito familiar, vandalismo tras un partido de fútbol, persecución con daños e infracciones a la ley de pesca.

Río Tercero: Una violenta discusión de pareja terminó con ambos integrantes detenidos
Tribuna
Policiales26/08/2026En el marco de las últimas actuaciones policiales de la Unidad Regional, una disputa familiar en calle Eleazar Garzón derivó en la aprehensión de un hombre y una mujer que resultaron lesionados. Por otra parte, se desplegó un fuerte operativo preventivo de control vehicular en Las Perdices.

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo
Tribuna
Policiales23/07/2026Tras ocho allanamientos simultáneos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas y desactivó siete puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad. En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, 37 plantas de cannabis y una importante suma de dinero en pesos y dólares.



Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.




Lo más visto


Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia
Tribuna
Locales31/10/2026Con la apertura de sus nuevas oficinas ubicadas en Acuña 791 (esquina Luis Amaya), la institución afianza su atención presencial cara a cara e integra cuatro décadas de trayectoria, nuevas tipologías de construcción y un modelo financiero accesible sin requisitos bancarios.

Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad
Tribuna
Locales31/10/2026A 31 años de las explosiones provocadas para encubrir el tráfico ilegal de armas, Río Tercero conmemora un nuevo aniversario. Entre el legado insobornable de Ana Gritti, las condenas a la cúpula militar y la impunidad política, la comunidad transforma el trauma en un emblema de memoria y reparación.

A 31 años del atentado a la Fábrica Militar, Río Tercero será escenario de una agenda cultural y académica en la Universidad Nacional local.











