
La empresa Atanor comunicó el despido de 24 trabajadores de su planta de Río Tercero
“Comprendemos y lamentamos el impacto de esta medida respecto de los colaboradores afectados. De acuerdo con sus principios, la empresa realizó el pago de las indemnizaciones de ley, como marca la legislación argentina", señalaron desde Atanor.
Locales12/01/2023 Tribuna


A través de un comunicado emitido esta mañana, la firma destacó lo siguiente:
“Atanor informa la desvinculación de 24 colaboradores en su área industrial, pertenecientes a la planta de Río Tercero. Esta difícil decisión es necesaria para garantizar el desarrollo de la actividad de la planta y se ha arribado a ella luego de sucesivos e infructuosos intentos de recuperar el normal y eficiente funcionamiento del establecimiento, en el marco del respeto mutuo y cumplimiento de las normas que debe imperar.
“Comprendemos y lamentamos el impacto de esta medida respecto de los colaboradores afectados. De acuerdo con sus principios, la empresa realizó el pago de las indemnizaciones de ley, como marca la legislación argentina.
“Continuaremos con el esfuerzo sostenido de preservar el empleo de los 558 colaboradores que hoy son parte de nuestra organización. Apostando al futuro, resaltamos que esta decisión procura viabilizar el compromiso de la empresa de continuar con la actividad productiva e inversiones proyectadas para nuestras tres plantas, conforme el mandato del accionista controlante”.






Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.











La Provincia rescató por medios aéreos a una turista herida en el Champaquí
Una mujer de 66 años sufrió politraumatismos en una zona montañosa, por lo que debió ser rescatada por un helicóptero sanitario. Córdoba cuenta con guardias activas los 365 días del año para responder a este tipo de emergencias en todo el territorio provincial.









