Radio T

Almafuerte: Picnic se abre a más cocineros

En la tercera edición se podrá participar sin tener local comercial, aunque previamente es necesario ganar un concurso.

Regionales27/12/2022 Tribuna
picnic

Desde la Municipalidad de Almafuerte, informaron que cocineros independientes, cheffs, profesionales gastronómicos o amantes de la cocina, también podrán participar en la tercera edición del festival gastronómico "Picnic", aunque no tengan local comercial.

Para ello, presentaron "La Cocina de Picnic", un concurso organizado por el Municipio y la Fundación Celia, que está previsto para el 14 de enero, donde se podrá cocinar en vivo y así ganar un lugar en el evento a desarrollarse el mes siguiente.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de diciembre y para participar, hay que comunicarse al 3571419530. También hay mayor información en la red social Istagram @picnic.festivalgastronomico

Te puede interesar
Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.