En diciembre el teatro será protagonista en la Biblioteca

Artes y Espectaculos 03 de diciembre de 2022 Por Tribuna
El sábado 10 se presentará el elenco de “Los del Quincho”.
1667909496934

Diciembre continuará con una intensa actividad en la Biblioteca Urquiza y el teatro será como lo fue durante todo 2022, una de las expresiones artísticas con más presencia en la institución de calle Alberdi. Para el sábado 10 del presente mes está prevista la presentación del elenco Los del Quincho Teatro, que pondrá en escena la obra “Herencia”, de Enrique Morales, con la dirección de Ana Haedo.

Para las 21.30 está prevista la función en la que estarán en escena Teresa Aghemo, Esilda Funes, Paola Gonzalez, Cristina Mecatti, José Villarte. Los actores dan vida a una historia que comienza, paradójicamente, a partir de la muerte.

Acaba de fallecer el patriarca de la familia. Lo están velando en su propia casa. En el lugar se dan cita los integrantes de la familia. En solo unas horas se terminarán por aclarar las posiciones que cada uno tendrá de allí en más. En solo unas horas se ventilarán los secretos que mantendrán maniatados a todos los integrantes de la familia.

“Los del Quincho" es un elenco independiente que nació en el año 2017 y continúa activo en la actualidad. La primera obra realizada como grupo fue "La joya de mi cuñado", comedia que también se presentó en la Biblioteca Urquiza en varias oportunidades, en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya y en diversas localidades como Tancacha, Villa Ascasubi y Embalse. 

Durante la pandemia el grupo puso en escena la comedia "Contacto con el más acá", una obra de radioteatro, a través de Estación Urbana 97.5. 

Este año el elenco se preparó para traerle al público de Río Tercero y la zona la tragicomedia "Herencia",cuyo estreno será el próximo 10 de diciembre.

Las entradas se pueden adquirir a través de los siguientes números teléfonicos: 3571-418586 (José), 3571-352287 (Paola), 3571-573081 (Cristina) o por medio del Instagram @losdelquincho_teatro. Las anticipadas tienen un valor de 600 pesos y el mismo día de la función también se podrá adquirir en la Biblioteca Urquiza.

Boletín de noticias