Esta noche la Imagen de oro renueva el reconocimiento a empresas, comercios e instituciones

Locales 26 de noviembre de 2022 Por Tribuna
El tradicional reconocimiento comercial tendrá esta noche la entrega de galardones. La madrina del evento es Coki Ramírez y todo el evento podrá seguirse en vivo a través de la televisión y las redes sociales.
logo

La de este sábado será noche de reconocimientos  a la popularidad de comercios, empresas e instituciones de Río Tercero. Se reedita la entrega de galardones para distinguir la trayectoria de las empresas, la Imagen de Oro.

El tradicional reconocimiento tiene nuevo dueño, la empresaria Sol Marín, quien desde que se hizo cargo de la marca creada hace 25 años por Coca Becil, aseguró que el espíritu de esta iniciativa continúa, aunque tendrá su impronta.

El evento tendrá lugar en el salón del Campus de Lourdes y para marcar la finalización de un ciclo y el inicio de otro, ahora el premio se denomina “Imagen de Oro Volumen 2”.

La fiesta, en la que los galardonados serán las estrellas de la noche, dará comienzo con la recepción de los invitados a las 20.15. Para las 21.30 está previsto el comienzo. Desde ese momento todas las alternativas de lo que suceda en el salón de premiación podrá seguirse en directo por Canal 2 de RioTel TV, por las redes sociales de @imagenoro.ok, Youtube y por Zoila Radio FM en el 100.7.

El evento contará con la conducción de Silvia Flores y Luciano Camandone y la novedad es que la madrina de la Imagen de Oro Volumen 2 será la cantante Coki Ramírez.

“La dinámica de la fiesta será similar a lo que se venía realizando en las últimas ediciones, los galardonados serán distinguidos de acuerdo a los rubros que se han votado, que son 60 en total, y se entregarán los reconocimientos”, adelantó la empresaria Marín.

La presencia de Coki Ramírez en la fiesta no solo será para participar como madrina del evento, la cantante también deleitará a la presentes con su voz. Y el espectáculo de la noche, con cena show como cada edición, contará con la actuación de David Bolzoni y su banda.

En vivo
Tal como lo había adelantado Marín al anunciar el evento las herramientas digitales se aplican a la marca Imagen de Oro. En ese sentido comentó que el evento tiene su propia página web. Además a través de las redes de la marca [email protected] no solo se podrán seguir la transmisión televisada en vivo del evento, sino que se pueden escuchar las entrevistas a los galardonados realizadas en el programa radial  "Premios Imagen de Oro", que se transmite los lunes de noviembre y diciembre de 17 a 19, por FM 100.7, con la conducción de María Sol Marín y la participación especial de Tavo Bravo. “Se trata de un espacio pensado para los ganadores”, señaló la empresaria.

Aunque todos los esfuerzos están puestos en la ceremonia que se realizará este sábado, la nueva propietaria de la Imagen de Oro no deja de proyectar a futuro. En ese sentido, apuntó que para el 2023 habrá nuevas metodologías de elección: por un lado la distinción popular para la que votará el público en general, y por otro distinciones elegidas por un jurado. Tampoco descartó que la premiación pueda trascender Río Tercero, llegue a la región e incluso a la provincia.

Boletín de noticias