
Almafuerte: arrancó el adoquinado de la calle Franklin
Esta obra que se realiza en barrio Las Heras, abarca unos 1.000 metros cuadrados y al cabo del año sumarán 16.000 en distintas arterias de la ciudad.
Regionales24/11/2022 Tribuna 
Desde este miércoles, comenzaron las tareas de adoquinado de la calle Franklin en el barrio las Heras de Almafuerte.
Estos 1.000 metros cuadrados se suman a otros 1.000 de la calle Pedro B Palacios que se están ejecutando y se está trabajando en 1.000 metros mas en la calle San Juan.
Estos serían los últimos 3.000 metros cuadrados de adoquinado que en este año suman un total de 16.000 metros cuadrados.
Te puede interesar




Lo más visto




Lanzan la campaña "Invierno Seguro +60" para la vacunación de adultos mayores
Tribuna
Locales25/06/2026La Municipalidad llevará adelante una jornada de vacunación gratuita contra la gripe y la neumonía del 1 al 3 de julio en la Casa del Adulto Mayor, con el objetivo de prevenir enfermedades estacionales y proteger la salud de los mayores de 60 años durante los meses más fríos.

















