Radio T

Almafuerte: arrancó el adoquinado de la calle Franklin

Esta obra que se realiza en barrio Las Heras, abarca unos 1.000 metros cuadrados y al cabo del año sumarán 16.000 en distintas arterias de la ciudad.
Regionales24/11/2022 Tribuna
WhatsApp Image 2022-11-24 at 11.17.46

Desde este miércoles, comenzaron las tareas de adoquinado de la calle Franklin en el barrio las Heras de Almafuerte.

Estos 1.000 metros cuadrados se suman a otros 1.000 de la calle Pedro B Palacios que se están ejecutando y se está trabajando en 1.000 metros mas en la calle San Juan.

Estos serían los últimos 3.000 metros cuadrados de adoquinado que en este año suman un total de 16.000 metros cuadrados.

Te puede interesar
ALMAFUERTE

Rubén Dagum: "Almafuerte no se detiene y demuestra que los municipios somos el motor real del país"

Tribuna
Regionales28/02/2026
En la previa de su discurso ante el Concejo Deliberante, el intendente de Almafuerte hizo un balance de su administración "ordenada y eficiente". Destacó el avance del plan habitacional propio, el impacto ambiental de la recolección diferenciada y el récord de 36.000 prestaciones de salud anuales. Además, defendió el rol de los municipios frente al recorte de recursos y reafirmó la importancia de la autonomía local para sostener el crecimiento de la ciudad.
Lo más visto
RAYOS X

Inauguraron un avanzado sistema de radiología digital en barrio Norte

Tribuna
Locales25/03/2026
Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, el municipio puso en marcha un moderno equipo de rayos X en el Centro Asistencial N° 3 de barrio Norte. La iniciativa apuesta a la digitalización total mediante códigos QR, la eliminación de químicos nocivos y una atención gratuita que ya alcanzó las 5.400 radiografías en lo que va del año.