Cierra hoy en el MEG la muestra de 20 artistas locales

Artes y Espectaculos 17 de noviembre de 2022 Por Tribuna
A las 20 será el acto de clausura de la exposición que había sido inaugurada en septiembre pasado, para el aniversario de la ciudad y el primer año del museo.
rio-tercero-6-scaled

Este jueves, a las 20, se realizará el cierre de la muestra "El Banquete", en el Museo Enrique Gandolfo, de Río Tercero, que había sido inaugurada en septiembre pasado, en el marco del 109 aniversario de la ciudad y el primero del museo.

En el cierre de la muestra estarán presentes los artista que exponen sus obras.

"El Banquete" representa una celebración de los productores de arte local y conforma la confluencia de distintos lenguajes, géneros y edades. En total son 20 los artistas que exhiben sus trabajos en ese espacio, algunos de los cuales expusieron por primera vez sus obras de arte.

En el último día  de la muestra, el público tendrá la posibilidad de apreciar obras de los artistas Sergio Blatto, Felipe Pez, Martín Carrizo, José Luis Dastugue, Alberto Franchini, Luciano Giménez, Franco Girardini, Osvaldo Gomariz, Miguel Ángel Guerreiro, José Landoni, Walter Monasterolo, Omar Palacio, Rubén Ramonda, Elver Ressa, Erick Rodríguez Etchardt, Dante Silva, Gustavo Tresca, Iván Vianello, Jorge Vianello y Pietro Sachetti.

Boletín de noticias