Con gran convocatoria, pasó la 12º Expo ProductIVA

Regionales 14 de noviembre de 2022 Por Tribuna
Villa Ascasubi. Realizada en el futuro Palacio de los Deportes, la 12º edición contó con más de 70 expositores y numerosos espectáculos artísticos.
WhatsApp Image 2022-11-11 at 23.30.59

Durante el fin de semana en el polideportivo municipal de Villa Ascasubi, llevó a cabo la 12º Expo ProductiVA, con más de 70 expositores y numerosos espectáculos artísticos.

El intendente Fernando Salvi se encargó de inaugurar el evento y anunció que el futuro Palacio de los Deportes, que está en plena obra, contará con calefacción y aire acondicionado.

“Este polideportivo se va a transformar en el Palacio de los Deportes, está en plena ejecución de obra. Estamos haciendo el sector cocina y bar. Va a tener 1200 metros cuadrados. Va a ser uno de los primeros que va a tener aire acondicionado y calefacción. Esto es dar calidad de vida y condiciones a quienes trabajan”, anunció sobre la obra.

Por otro lado, destacó: “Los emprendedores no deben pagar por su espacio, los espectáculos corren por cuenta de la Municipalidad, los chicos de 6º año tienen el servicio de bufé y tener sus ingresos, y nosotros lo interpretamos como una gran inversión. Esto arrancó muy pequeño en la gestión de Zully (Fonseca) y ha ido creciendo. Muchos de ustedes están en la Feria Arte-Sana y van a ver que año tras año hacemos inversiones para que nuestra localidad y zona puedan disfrutar de este balneario”.

“Ésta es una de las exposiciones más vendedoras de la región. Los emprendedores no tienen que pagar canon. Tenemos empresarios y nuestras PyMEs aquí. Quien busca trabajo en Villa Ascasubi, encuentra, tenemos desempleo cero”, agregó el jefe comunal.

Flow Latino, Abducidos, el ballet Dansay, Maxi Vilchez, Esencia Dúo y Los Hermanos Querro, formaron parte de la grilla artística.

 

Boletín de noticias