Radio T

Se conformó en Río Tercero la Junta Promotora del Partido Demócrata que apoya a Milei

El espacio es presidido por Gustavo Scortichini, es vicepresidente  Roberto Galliano y secretario Gustavo Arias. 

Locales11/11/2022 Tribuna
Sin título

Esta semana quedó formada en Río Tercero la Junta Promotora del Partido Demócrata, que integra el frente político La Libertad Avanza, liderado a nivel nacional por el diputado y economista Javier Milei.

La Junta es presidida por por Gustavo Scortichini, es vicepresidente  Roberto Galliano y secretario Gustavo Arias. 

Aunque el espacio no cuenta aún con un lugar físico de reunión, se indicó que será dado a conocer próximamente. Para los vecinos interesados en acercarse a participar se brindaron los siguientes contactos: WhatsApp 3571-689699, 3571-612677 y por Instagram: la.libertad.avanza.río3

“El Partido Demócrata considera que el derechos a la vida, la libertad y la propiedad individual son los inseparables vectores de la paz, el progreso y la prosperidad de una sociedad, en tanto que solo el sistema Republicano, Federal y Democrático de gobierno implica un balance justo de distribución e independencia de poderes que garantiza el respeto a los derechos individuales, y por tanto el Estado jamás debe alterar dicho balance en ningún nivel, en ninguna circunstancia”, expresaron desde el nuevo espacio. Asimismo, agregaron que “para evitar su degradación, los mecanismos de la democracia deben siempre mejorar de forma de respetar la existencia, los derechos y la justa representatividad de las minorías políticas".

Agregaron también que “la burocracia estatal y la presión impositiva deben ser activa y progresivamente eliminadas, ya que asfixian y retardan el desarrollo de la sociedad”.

Desde el espacio invitaron a los vecinos que comulguen con estas ideas a sumarse a sus filas.

Te puede interesar
CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.

INFANCIA PROTEGIDA

Presentan programa de "Infancia Protegida"

Tribuna
Locales01/09/2025

En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.

Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.