Radio T

Vecinos de barrio Sur obtuvieron las escrituras de sus casas después de años

El Municipio realizó gestiones junto a la Provincia para entregar la documentación a los dueños de las viviendas construidas en los '80.

Locales 27/10/2022 Tribuna
2c482df6-81e7-4899-aa72-f33d6f3b88a9

Después de muchos años de espera, finalmente esta semana vecinos de barrio Sur cuentan con las escrituras de sus viviendas.

El Municipio realizó gestiones junto al Gobierno provincial para que los dueños de algunas de las casas ubicadas en ese sector de la ciudad, finalmente cuenten con la documentación que acredita su propiedad.

Las viviendas de barrio Sur fueron construidos en los años ‘80 bajo el sistema de esfuerzo propio y ayuda mutua. Debido a problemas administrativos con los terrenos las escrituras en favor de los vecinos se vieron demoradas hasta ahora.

En un acto que se llevó a cabo en el anfiteatro municipal y contó con la presencia del intendente Marcos Ferrer, se firmaron las escrituras.

“De esta manera el sueño de la casa propia finalmente está cumplido, sabemos lo importante que es para cada familia poder disfrutarla y tener la posibilidad de proyectar un nuevo futuro”, señalaron desde la Municipalidad. 

Lo más visto