Flores para el Día de la Madre, en la campaña “Martín Llaryora Gobernador”

Regionales 17 de octubre de 2022 Por Tribuna
Un grupo de jóvenes del PJ dentro de Hacemos por Córdoba eligió el Día de la Madre para obsequiar flores en las calles de Río Tercero. 
asas
José Scotto, Juan Carlos Scotto y Romina Carezzano encabezaron la recorrida por Río Tercero

El justicialismo de Tercero Arriba comenzó con la campaña política que impulsa al intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, como gobernador de la provincia para 2023.

Un grupo de jóvenes del PJ dentro de Hacemos por Córdoba eligió el Día de la Madre para obsequiar flores en las calles de Río Tercero. 

Participaron de la actividad que se realizó el sábado, el secretario de Ambiente provincial Juan Carlos Scotto, la concejal Romina Carezzano, y el intendente de Corralito José Scotto, entre otros jóvenes que regalaron flores a las mamás en su día. 

Los dirigentes políticos recorrieron las calles con remeras alusivas a "Martín Llaryora 2023" en apoyo a la inminente candidatura y campaña que se aproxima para las elecciones a Gobernador.

asaasasas

"Es una alegría hacer este simple regalo a las madres y hacerlo en nombre de Hacemos por Córdoba deseando que este domingo tengan un hermoso día junto a sus familias y recordando también a aquellas mamás que ya no están", dijo Juan Carlos Scotto, presidente del PJ Tercero Arriba.

Y agregó: "Esta actividad la realizamos junto a los militantes de nuestro espacio que ya está trabajando para promocionar e impulsar la campaña de Martín Llaryora, un dirigente que le dará continuidad al progreso que nuestra región ha tenido en estos años".

Boletín de noticias