“Schiaretti tiene un papel central y hará todos los esfuerzos para superar la grieta”

Regionales 02 de octubre de 2022 Por Tribuna
Alejandra Vigo y el rol nacional del gobernador.
image - 2022-10-02T224012.086
La senadora Alejandra Vigo en su visita a Corralito

La senadora nacional indicó que el país necesita del modelo Córdoba, de producción y trabajo, para salir adelante. Dijo que el gobernador tendrá un rol clave para la unión nacional.

La senadora nacional por Córdoba Alejandra Vigo, indicó que el gobernador Juan Schiaretti puede ser “sin dudas” el dirigente que plantee un nuevo modelo de país a nivel nacional, para avanzar en cerrar la grieta que desde hace años enfrenta al oficialismo kirchnerista y a los principales partidos de la oposición. 

“No tengo dudas que él puede ser una de las figuras políticas más importantes, no lo digo como candidato porque sería irresponsable afirmarlo, pero seguramente Schiaretti va a estar debatiendo, discutiendo y realizando el aporte que Córdoba está en condiciones de hacer (para resolver la grieta)”, subrayó Vigo en su visita el pasado jueves a Corralito.

La afirmación de la esposa de Schiaretti van en sintonía con la proyección nacional que el gobernador busca para cuando concluya su mandato en 2023.

“No podemos pensar en una Argentina donde las provincias no tengan voz, y mucho menos una provincia como la nuestra, que es parte de la región centro, clave para el progreso de Argentina”, dijo ante la consulta de TRIBUNA. 

“Si el progreso de la Argentina se piensa con el subsidio a las provincias que menos tienen, sin la producción y la industria de Córdoba, es imposible. Schiaretti tiene un papel central y hará todos los aportes necesarios, porque entiende que al país lo sacamos adelante entre todos. Córdoba ya lo viene haciendo y lo podemos mostrar, con el diálogo y sin discriminar a los que piensan diferente”, enfatizó.  

Boletín de noticias