Completaron la pavimentación de nueva ruta entre Corralito y la autovia

Regionales 28 de septiembre de 2022 Por Tribuna
Tiene algo más de 15 kilómetros y facilitará el transporte de la producción agrícola-ganadera, además de ofrecer una conexión más directa con el valle de Calamuchita y el sur de la provincia. 
ruta

El intendente de Corralito, José Ignacio Scotto, anunció que este miércoles quedó finalizada la pavimentación de la ruta provincial S-372, que une esa localidad con la autovía sobre ruta 36.

Según señaló, solo restan trabajos de demarcación vial y señalización para que la obra quede totalmente finalizada, pero ya está habilitado el tránsito.

Se espera que la inauguración formal se lleve a cabo durante el mes de octubre, seguramente con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, que ya estuvo supervisando los trabajos, tiempo atrás.

Esta ruta de 15.6 kilómetros, facilitará el transporte de la producción agrícola-ganadera pero también representa una conexión más directa con el valle de Calamuchita y el sur de la provincia. 

La obra que demanda una inversión superior a los 350 millones de pesos, es financiada por el Gobierno provincial y cuenta con el aporte de los productores beneficiados que abonarán la mitad en cinco cuotas anuales.

Boletín de noticias