Recibieron condena integrantes de una banda dedicada a vender drogas

Policiales 17 de septiembre de 2022 Por Tribuna
Dos mujeres y cuatro hombres irán a la cárcel.
JUDICIALES Droga

Integrantes de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en Río Tercero, algunos de ellos familiares entre sí, fueron condenados esta semana en los Tribunales locales.

Seis imputados fueron hallados culpables del delito que se les achacaba. Cinco recibieron una condena de cuatro años de prisión y el restante tres años en forma de ejecución condicional. En ambos casos también deberán pagar una multa económica. 

José Elías Acuña (57), Perla Inés López (51), Angelo Leonel Acuña López (29), Solange Alejandra  Acuña López (32) y Enzo Javier Liendo (39) resultaron condenados por ser coautores de comercialización de estupefacientes. Y Victor Hugo Márquez (47) como partícipe secundario del mencionado delito.

Con anterioridad se había juzgado a otro integrante de esta banda, Martín Rodrigo González, quien fue condenado, y no será el último juicio ya que otro sospechoso, José Antonio Mansilla, tiene pedido de captura.

De acuerdo a la investigación, esta banda se dedicaba a vender droga en Río Tercero. Los hechos que se juzgaron fueron cometidos entre setiembre de 2017 y el mismo mes de 2018.

Boletín de noticias