Mientras bailaban robaban celulares

Policiales 10 de septiembre de 2022 Por Tribuna
Detuvieron a un hombre y una mujer, ambos de Córdoba, con 14 celulares.
876982f1-f0ba-44f9-b0b6-817b8881bc62

Los delincuentes siempre aprovechan los momentos de distracción para hacerse de lo ajeno. Es el caso de una pareja, un hombre y una mujer, oriundos de Córdoba, quienes mientras los demás se divertían en un baile aprovecharon para robar celulares.

Ocurrió en la madrugada del pasado viernes, mientras se desarrollaba el baile de Q’ Lokura, en el Club 9 de Julio, de Río Tercero.

Varios de los asistentes al evento se percataron que no tenían sus móviles y alertada la policía se dispuso un operativo de control a la salida. Se pidió a los concurrentes que exhibieran sus pertenencias de bolsos y carteras. El procedimiento terminó con el secuestro nada menos que de 14 teléfonos celulares. Se detuvo a la mujer de 36 años, oriunda de barrio General Bustos, y a un hombre de 27, de barrio San Jorge, ambos de la capital provincial. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal interviniente.

Por otra parte, otro curioso hecho ocurrió esta semana. Un hombre denunció el robo de su auto Ford Focus, el vehículo fue entregado a la policía por la expareja del denunciante. Pero cuando el auto se encontraba estacionado frente a la sede policial, quien había hecho la denuncia  se lo llevó. La policía detuvo al hombre de 32 años y a quien lo acompañaba.

Boletín de noticias