Manuel Calvo: “La fábrica Dale Más es un emblema cordobés generadora de empleo”

Provinciales 28 de agosto de 2022 Por Tribuna
El vicegobernador Manuel Calvo visitó la fábrica Dale Más, firma familiar tradicionalmente dedicada a la producción de pelotas de fútbol, que actualmente produce también balones de futsal, básquet y vóley, así como indumentaria deportiva.
manuel1

De recorrida en la ciudad de Bell Ville, el vicegobernador Manuel Calvo visitó la fábrica Dale Más, firma familiar tradicionalmente dedicada a la producción de pelotas de fútbol, que actualmente produce también balones de futsal, básquet y vóley, así como indumentaria deportiva.

En la oportunidad, el vicegobernador valoró el trabajo y el empuje que posibilitan que Dale Más esté atravesando un buen momento productivo. ”Es un orgullo ver tanto ingenio y trabajo cordobés en marcha”, destacó Manuel Calvo.

La fábrica cuenta en la actualidad con una plantilla de 20 empleados. A la vez, de manera indirecta brinda trabajo a 250 costureros y a diez talleres de costura, en su mayoría integrados por mujeres, con domicilio en Bell Ville y la región.

En este sentido, el vicegobernador expresó que ”la fábrica de pelotas Dale Más es un emblema de córdoba que, de manera directa e indirecta, le da trabajo a 300 cordobeses”.

Dale Más, cuyo lema es “Somos una fábrica de alegrías”, trabaja con los programas de empleo del Gobierno de Córdoba desde el lanzamiento del Programa Primer Paso (PPP).

manuel

Boletín de noticias