
Show espacial en el auditorio de la Cooperativa
Una propuesta distinta para el último fin de semana de las vacaciones de invierno.
Locales20/07/2018 Tribuna


El Programa Educativo Discoverer presenta en la ciudad de Río Tercero un show espacial en el Auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Colón y Belgrano.
"Durante los tres días los chicos podrán ver en vivo a astronautas que les ensañarán a construir desde un auto a reacción hasta un cohete con una botella de plástico. Además podrán ver en vivo los robots exploradores del sistema solar " explicó Roberto Roca representante del programa.


Es un espectáculo que tiene como objetivo promover la cultura científica y que los chicos puedan descubrir el asombroso mundo de la Nasa.
El espectáculo tendrá lugar hoy y mañana. Habrá cuatro funciones por día en los siguientes horarios:
15, 16:30, 18 y 19:30.
Las entradas tienen un costo de 100 pesos.
El programa Discoverer
El Programa Educativo Discoverer es una institución creada para contribuir a mejorar la calidad educativa con la incorporación de aprendizajes acordes a nuestro tiempo.
Desde el 22 de julio de 1987, junto a su Director Científico, el Lic. Roberto Roca, recorrió 607 ciudades de nuestro país y han asistido más de 3 millones de alumnos.
Incluso, cabe recordar, estuvo hace pocos años ya en una oportunidad en nuestra ciudad.








Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.








