![COPA RIO TERCERO](/download/multimedia.normal.8da712b84ccc8d58.Q09QQSBSSU8gVEVSQ0VST19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Decenas de chicos disputarán el torneo local en la Capital Nacional del Deportista
COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.
Radio T
El exdeportiva paralímpico José Luis “Mono” Ceballos, de 60 años, falleció en la tarde de este lunes en Rosario, donde estaba radicado desde hacía varios años.
Deportes08/08/2022 TribunaEl exdeportiva paralímpico José Luis “Mono” Ceballos, de 60 años, falleció en la tarde de este lunes en Rosario, donde estaba radicado desde hacía varios años.
El “Mono” Ceballos se inició como jugador de rugby en Río Tercero, y a los 17 años sufrió un accidente automovilístico que lo dejó paralítico: en ese momento viajaba a presenciar un partido entre Tala y la Tablada, según recordó el concejal Javier Lunari en la FM Sol.
Ceballos finalizó los estudios secundarios en la ex ENET y luego de realizar trabajos de readecuación en Cuba y Buenos Aires, se radicó en Rosario para iniciar su carrera como deportista adaptado.
Eligió el básquetbol, participando en los juegos paralímpicos de Los Ángeles, Seúl y Barcelona.
Se había recibido de abogado y su deceso se produjo como consecuencia de complicaciones por una infección urinaria.
COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.
Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.
Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur
El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.
El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.
El Río Tercero Rugby Club eliminó en semifinales a Náutico Fitz Simon.
La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.
El Instituto Marcelino Champagnat (IMC) participó en Córdoba del Mundialito de Clubes con equipos de Argentina y otros países vecinos
No se conoce aún quién será el titular de la nueva dependencia, que trabajará sobre el sector comercial de la ciudad.
El presidente del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, Agustín Hesar, celebró el anuncio sobre la creación de una nueva área de desarrollo económico en la Municipalidad.
El aporte permitirá avanzar en la mejora de otro espacio y en la conservación de piezas históricas fundamentales.