Fútbol. Sin pausas, se pone en marcha el Clausura

Deportes 06 de agosto de 2022 Por Tribuna
Con la 9ª fecha, para darle descanso a los finalistas del Apertura, este domingo inicia el segundo certamen de la temporada 2022.
9-Agrario 2

Con la 9ª fecha del Apertura, se pondrá en marcha este domingo el Torneo Clausura de la LRRF, otorgándole descanso a los flamantes finalistas Sportivo 9 de Julio y Centro Juventud Agrario, que disputarán ese compromiso en Corralito más adelante.

Atlético Río Tercero recibirá a Náutico Fitz Simon con importantes incorporaciones: Matías Píttaro, Juan Bueno, Franco Medina y el arquero Mauricio Albornoz, buscando retomar el protagonismo liguero. 

Por el lado de Vecinos Unidos, se sumaron Nahuel Vera, Tomás Martínez, Álvaro Martínez y Cristian Larrosa (proveniente de Racing de La Pampa), de cara al estreno mañana ante Atlético Independiente. 

En tanto, Deportivo Independiente se reforzó con los defensores Mauricio Tobares, Joel Arias y Gerardo Cuello, el volante Franco Bracamonte, y los delanteros Maximiliano Alanís y Cristian Diosquez. Mañana visitará a Sportivo Belgrano.

Al cierre de esta edición se anunciaban las últimas incorporaciones del mercado de pases.

En el clásico debutarán Nicolás Pazzelli (Atlético Ascasubi) y Pablo Francés (Deportivo Huracán), entre otras novedades del libro de pases.

Boletín de noticias