
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Luego de los lineamientos presentados por el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, desde la Federación Agraria pidieron que el sector sea convocado para participar en la formulación de políticas para el sector.
Locales04/08/2022 TribunaTras los anuncios realizados por el flamante ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, la Federación Agraria Argentina Filial Río Tercero, emitió un comunicado en el que consideró que “hasta el momento no se encuentran definiciones claras del nuevo modelo económico, ni de nuevas medidas referidas al sector”.
Tal como fue anunciado por el nuevo ministro respecto a una convocatoria a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, desde la FAA local indicaron que se aguarda ese encuentro “de tal manera que las entidades representativas del sector sean partícipes directos en la formulación de nuevas políticas económicas que permitan estimular a los productores, pregonando la disminución de la carga tributaria, el retiro de las retenciones y la unificación del tipo de cambio”.
Desde la organización de productores indicaron que aguardan “expectantes el correr de los próximos días, para analizar las posibles nuevas medidas que el gobierno establezca”. Asimismo, indicaron que es el deseo de FAA que “el Dr. Massa, en ejercicio de sus funciones pueda rencauzar la economía nacional por el bien de todos los argentinos”.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.