La FAA Río Tercero señaló que aguarda "expectante" el anuncio de medidas para el agro

Locales 04 de agosto de 2022 Por Tribuna
Luego de los lineamientos presentados por el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, desde la Federación Agraria pidieron que el sector sea convocado para participar en la formulación de políticas para el sector.
62eb8f370eda9_907_510!

Tras los anuncios realizados por el flamante ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, la Federación Agraria Argentina Filial Río Tercero, emitió un comunicado en el que consideró que “hasta el momento no se encuentran definiciones claras del nuevo modelo económico, ni de nuevas medidas referidas al sector”.

Tal como fue anunciado por el nuevo ministro respecto a una convocatoria a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, desde la FAA local indicaron que se aguarda ese encuentro “de tal manera que las entidades representativas del sector sean partícipes directos en la formulación de nuevas políticas económicas que permitan estimular a los productores, pregonando la disminución de la carga tributaria, el retiro de las retenciones y la unificación del tipo de cambio”.
    
Desde la organización de productores indicaron que aguardan “expectantes el correr de los próximos días, para analizar las posibles nuevas medidas que el gobierno establezca”. Asimismo, indicaron que es el deseo de FAA que “el Dr. Massa, en ejercicio de sus funciones pueda rencauzar la economía nacional por el bien de todos los argentinos”. 

Boletín de noticias