Tres casos de abusos conmocionan a la región

Policiales 31 de julio de 2022 Por Tribuna
Desde la Justicia se ha admitido ya que el número de estos delitos aumentó significativamente en los últimos años.
ABUSO
Foto alegórica

Tres casos de abusos sexuales en los que están involucrados menores, causan conmoción en Río Tercero y la región. Desde la Justicia se ha admitido ya que el número de estos delitos aumentó significativamente en los últimos años.

Un hombre de 53 años, vecino de Tancacha, está detenido, imputado y se dictó su prisión preventiva. Es sospechoso de haber abusado sexualmente de una mujer de 47 años y su hija menor de edad.

La investigación que lleva adelante la fiscal Paula Bruera suma prueba por hechos que habrían ocurrido entre abril de 2018 y junio de este año.

En tanto, en Río Tercero fue detenido un hombre de 60 años después de varias semanas de investigación. Es sospechoso de haber abusado de una menor. Está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la calidad de guardador de la víctima y corrupción de menores.

También se investiga un grave hecho ocurrido en la zona de Calamuchita. Están detenidos tres hombres sospechados de haber abusado de una niña de 13 años. Dos de los imputados tienen 41 años y son oriundos de Villa General Belgrano, el   restante tiene 25 años y residía en Santa Rosa de Calamuchita. 

De acuerdo a lo que arrojó la investigación, los dos primeros son familiares de la víctima, mientras que el otro sería amigo de los padres de la menor.

Boletín de noticias