Tras dos años de receso obligado vuelve el Festival de Arte Nuevo

Artes y Espectaculos 30 de julio de 2022 Por Tribuna
El sábado 6 de agosto se presentará en el Teatro Cooperativa una obra teatral en la que participan padres y madres de alumnos del jardín de infantes de Arte Nuevo. Toda la comunidad educativa está involucrada en el proyecto.
ARTES Arte Nuevo

Con alegría y muchas expectativas, la comunidad educativa de Arte Nuevo, retoma, luego de dos años de receso obligado por la pandemia, su Festival Infantil. Este espacio del jardín de infantes de la institución para brindar una serie de propuestas vinculadas a viajar en el tiempo y el espacio, tendrá lugar el sábado 6 de agosto en el Teatro Real Cooperativa. Será la edición N°14  del evento, en esta oportunidad llamado “Un espacio para Bruno y Mupaca”.

A las 15.30 y con  una duración de 90 minutos, niños y niñas de toda la ciudad podrán disfrutar de esta propuesta con entrada libre y gratuita. 

El evento está enmarcado en el programa Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación y fue declarado de interés municipal por la Municipalidad de Río Tercero. 

Todos involucrados
El Festival Infantil surgió en 2007 con el objetivo de hacer realidad una instancia de encuentro y trabajo conjunto entre la escuela y la familia a través de la puesta en escena de un argumento creado por los niños de la sección de 5 años y sus familias.

A través de esta producción artística que se traduce en una presentación teatral con formato de festival, se produce una serie de oportunidades de trabajo en equipo y compromiso mutuo.

Boletín de noticias