Brouwer de Koning recorrió La Rural junto a intendentes, diputados y el ex Presidente Macri.

Locales 29 de julio de 2022 Por Tribuna
La diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning, estuvo en La Rural y mantuvo un encuentro para hablar sobre las preocupaciones del sector agropecuario.
gaby2
Brouwer de Koning junto a los diputados Tetaz y De Loredo, y el expresidente Macri

La diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning, estuvo en La Rural y mantuvo un encuentro para hablar sobre las preocupaciones del sector agropecuario. Allí estuvieron presentes el Presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, los Diputados Rodrigo de Loredo y Martín Tetaz y de los Intendentes de Hernando, Gustavo Bottasso, de Morteros, José Bria, y de Arias Matías Gvozdenovich, entre otros.

“El conjunto de actividades de todos los sectores ligados a la producción agropecuaria y la industria, actúan como motor del desarrollo y son generadores de riqueza y oportunidades..”, declaró la Diputada del Bloque Evolución Radical.

El objetivo de estos encuentros, es dimensionar la red de relaciones de toda la cadena productiva, como base para la generación de políticas públicas, tanto en la definición de planes de desarrollo urbano y regional, como de políticas financieras e impositivas, apoyando las actividades que más desarrollo social y económico traen al país.

Además, en el marco del tradicional almuerzo anual, tuvo oportunidad de dialogar con el ex presidente Mauricio Macri e intercambiar ideas sobre la actualidad económica, política y social del país.

Al respecto, la legisladora expresó: “La Expo Rural es un ícono de nuestro país, no sólo para el productor agropecuario, sino para toda una industria que genera divisas, trabajo genuino y alimentos para toda nuestra Nación".

Boletín de noticias