
Jóvenes Embajadores de Paz visitan la ciudad
El intendente Marcos Ferrer recibió a Capucine de Francia y Nathan de México, quienes integran un programa internacional de intercambio del Rotary.
Locales28/07/2022 Tribuna
Durante la mañana de este miércoles, el intendente Marcos Ferrer recibió la visita de jóvenes que forman parte del programa de intercambios del Rotary a nivel internacional.
En dicho encuentro, se dieron cita Capucine de Francia y Nathan de México, quienes se quedarán durante los próximos dos meses en la ciudad.
A través de dicho programa, jóvenes riotercerenses pueden realizar estos mismos viajes a distintos destinos, con el fin de entrelazar diferentes tipos de vivencias.
"Reconocemos el enorme esfuerzo que vienen realizando y nos sentimos orgullosos de que nuestra ciudad albergue a distintos embajadores culturales y de paz", expresaron desde el Municipio.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Más de 55 mil personas asistieron a la Fiesta del Deportista, y en tres días consumieron $600 millones
El evento, con la participación de destacados artistas y oferta en gastronomía, se desarrolló durante tres jornadas. Solo el patio gastronómico facturó 250 millones de pesos.

A 30 años, la Provincia y la Municipalidad honraron a las víctimas del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero
El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.

"Onda expansiva", de Mario Trecek: un libro con "lenguaje ardiente y filosas metáforas"
La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.






Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Myrian Prunotto presidió la entrega de móviles en Rio Seco y Sobremonte
La vicegobernadora estuvo acompañada por los legisladores Flores y Eslava.









