
Investigan a cinco paraguayos por prostituir y abusar a una adolescente
La víctima tiene 14 años. Los detenidos residían en Villa Ciudad Parque.
Policiales06/07/2022 Tribuna


La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, trabaja en la investigación de un supuesto caso de promoción de prostitución de menores. En ese marco, ordenó la prisión preventiva de cinco hombres de nacionalidad paraguaya.


La detención de los sospechosos se produjo luego de que la víctima realizara una denuncia por un episodio de abuso sexual. En ese momento los imputados se domiciliaban en Villa Ciudad Parque, en Calamuchita.
En la investigación trabajó personal de la Departamental Calamuchita y de la División de Trata y Protección de las personas de la Policía de Córdoba. Se pudo establecer que la víctima, de 14 años, se encontraba en la provincia de Entre Ríos. La menor habría sido prostituida por un hombre de nacionalidad paraguaya, el cual la promovía entre su círculo de compañeros de trabajo.
Uno de los sospechosos está imputado por los delitos de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, promoción o facilitación a la prostitución y abuso sexual con acceso carnal, y los cuatro restantes por el delito de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.
Los detenidos se encuentran alojados en la cárcel de Bouwer.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.











