Volvió “tardecitas de boliche”, un espacio de inclusión

Locales 27 de mayo de 2022 Por Tribuna
Se desarrolló otra jornada a cargo del Área de Discapacidad municipal.
LOCALES-TARDECITAS DE BOLICHE

Organizada por el Área de Discapacidad de la Municipalidad, se desarrolló una nueva “tardecita de boliche”, un espacio de música y diversión que tiene como finalidad ayudar a la inclusión de personas con diferentes discapacidades.

“Nuestro principal objetivo, es crear espacios en donde podamos desarrollar actividades en un marco de compañerismo y buena onda, apostando a la inclusión y al respeto entre pares. Continuaremos desarrollando esta propuesta y queremos que se sumen a la misma, para que como sociedad construyamos lazos de unión y fraternidad”, destacaron desde la Municipalidad.

La jornada incluye la participación de jóvenes con capacidades diferentes, que asisten a escuelas especiales e instituciones educativas y de contención en la ciudad. En esta oportunidad se desarrolló en un conocido  local bailable y la temática elegida fue la fiesta del antifaz.

En la jornada los chicos se divierten escuchando música y bailando. 

“Es muy confortable. Los chicos disfrutan mucho, se divierten, y están muy protegidos. El proyecto tiene todo nuestro apoyo”, señaló uno de los familiares que acompañó a uno de los chicos. Las jornadas continuarán cumpliendo siempre el objetivo de convertirse en espacios de inclusión.   

Boletín de noticias