
Volvió “tardecitas de boliche”, un espacio de inclusión

Organizada por el Área de Discapacidad de la Municipalidad, se desarrolló una nueva “tardecita de boliche”, un espacio de música y diversión que tiene como finalidad ayudar a la inclusión de personas con diferentes discapacidades.
“Nuestro principal objetivo, es crear espacios en donde podamos desarrollar actividades en un marco de compañerismo y buena onda, apostando a la inclusión y al respeto entre pares. Continuaremos desarrollando esta propuesta y queremos que se sumen a la misma, para que como sociedad construyamos lazos de unión y fraternidad”, destacaron desde la Municipalidad.
La jornada incluye la participación de jóvenes con capacidades diferentes, que asisten a escuelas especiales e instituciones educativas y de contención en la ciudad. En esta oportunidad se desarrolló en un conocido local bailable y la temática elegida fue la fiesta del antifaz.
En la jornada los chicos se divierten escuchando música y bailando.
“Es muy confortable. Los chicos disfrutan mucho, se divierten, y están muy protegidos. El proyecto tiene todo nuestro apoyo”, señaló uno de los familiares que acompañó a uno de los chicos. Las jornadas continuarán cumpliendo siempre el objetivo de convertirse en espacios de inclusión.


Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad

Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia


La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero


Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura



La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental


Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia

Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad











