
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Se desarrolló otra jornada a cargo del Área de Discapacidad municipal.
Locales27/05/2022 TribunaOrganizada por el Área de Discapacidad de la Municipalidad, se desarrolló una nueva “tardecita de boliche”, un espacio de música y diversión que tiene como finalidad ayudar a la inclusión de personas con diferentes discapacidades.
“Nuestro principal objetivo, es crear espacios en donde podamos desarrollar actividades en un marco de compañerismo y buena onda, apostando a la inclusión y al respeto entre pares. Continuaremos desarrollando esta propuesta y queremos que se sumen a la misma, para que como sociedad construyamos lazos de unión y fraternidad”, destacaron desde la Municipalidad.
La jornada incluye la participación de jóvenes con capacidades diferentes, que asisten a escuelas especiales e instituciones educativas y de contención en la ciudad. En esta oportunidad se desarrolló en un conocido local bailable y la temática elegida fue la fiesta del antifaz.
En la jornada los chicos se divierten escuchando música y bailando.
“Es muy confortable. Los chicos disfrutan mucho, se divierten, y están muy protegidos. El proyecto tiene todo nuestro apoyo”, señaló uno de los familiares que acompañó a uno de los chicos. Las jornadas continuarán cumpliendo siempre el objetivo de convertirse en espacios de inclusión.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.