
Tu Casa I entregará dos nuevas viviendas y se completará con 26 unidades construidas
El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Radio T
El partido que se jugó ante un marco impactante de público, se podrá ver en la pantalla, el próximo 5 de junio.
Regionales23/05/2022 Tribuna


Si bien fue caída 3-0 a manos de Villa Dolores, el resultado fue anecdótico en la gran fiesta del fútbol para los chicos de Villa Ascasubi, que debutaron este sábado en el Torneo de Canal 12.


Tras varios años sin competir en el tradicional certamen televisivo, los “Palomeritos” volvieron a decir presente en este 2022, con un gran apoyo de familiares y la Municipalidad para vivir un hermoso marco de celebración en una cancha de fútbol.
El partido saldrá por la pantalla de Canal 12 el 5 de junio. Luego, el 11 de junio, Villa Ascasubi enfrentará a Villa Allende, encuentro que será televisado para salir al aire el 10 de julio.
FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa Ascasubi

El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.














