Masiva marcha a favor de las "dos vidas" por las calles de la ciudad

Locales 16 de julio de 2018 Por TRIBUNA
Hombres, mujeres y niños participaron de manera pacifica de la marcha en contra del aborto.
_DSC0123

Una nueva marcha tuvo lugar en la ciudad de Río Tercero  esta vez bajo la consigna "a favor de las dos vidas". Fue para protestar en contra del proyecto de despenalización del aborto que se trata en el Senado.

WhatsApp Image 2018-07-16 at 23.16.13



La convocatoria fue a las 16  en la esquina de Libertad y Fray Justo Santa María de Oro, allí hombres, mujeres y niños se reunieron para luego caminar por la calle Vélez Sarsfield.
“Fue una marcha muy interesante, muy grande, con mucha gente que se convocó, somos pro vida y queremos salvar la vida de la mamá y del niño”, contó una mujer que participó de la marcha con su bebé en el cochecito.

_DSC0112
En la plaza San Martín se realizó una concentración, allí hubo varios oradores, entre ellos Andrea Ferrer, representante de la UEPC Córdoba, quien afirmó su postura en favor de las "dos vidas": " No queremos enseñar que el aborto es un derecho, nos están sacando la libertad de conciencia. El gremio no nos representa porque somos muchos los que estamos a favor de la vida".

_DSC0127

Otro de los testimonios que más impactó fue el de la joven Nadia Cabello, ella con tan solo 15 años contó que su experiencia como mamá del pequeño Ciro de dos meses.
Nadia expresó: "A todas las jovenes que están embarazadas que no aborten, porque ser madre es el amor más puro que jamás van a experimentar".

Al escuchar estas palabras la multitud aplaudió de manera enérgica a la joven mamá. 

Nadia contó que recibió el apoyo incondicional de su familia, especialmente de su mamá, quien fue madre adolescente a los 16 años.

Boletín de noticias