Fue detenido por herir a su madre de 82 años con un arma blanca

Policiales 20 de mayo de 2022 Por Tribuna
El hombre de 50 años había sido denunciado por la mujer.
JUDICIALES Herida

Varios casos de personas detenidas por situaciones de violencia fueron reportadas por la Policía esta semana. El hecho más destacado es el de un hombre de 50 años quien terminó preso por agredir a su madre de 82.

El sospechoso fue detenido por la Policía mientras se realizaba un patrullaje preventivo en la zona rural norte. Horas antes, la mujer había realizado una denuncia ya que su hijo le había provocado heridas leves con un arma blanca. El hecho ocurrió en barrio Castagnino de esta ciudad.

En tanto, este martes, otro riotercerense quedó detenido e imputado por el delito de tenencia ilegal de amas de fuego. Se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Hipólito Yrigoyen, de barrio 20 de Junio, en el marco de una causa por violencia familiar.

En la casa fueron hallados una carabina calibre 22, proyectiles y teléfonos celulares.

Otro hecho ocurrido en el marco de una situación de violencia terminó con la detención de un joven de 23 años. Su expareja, de 22 años, realizó una denuncia indicando que el hombre se había presentado en su casa y le había propinado golpes de puño a un automóvil Ford Ka ocasionándole la rotura de la luneta trasera.

A raíz del incidente la Policía detuvo al joven, con quien la denunciante tenía una restricción de contacto.

Robos
En los últimos días fue informado el robo de dos motocicletas. El primer hecho se produjo en la esquina de Cuba y Nicaragua. En un local ubicado en esa esquina, una mujer de 25 años había dejado una motocicleta Honda Wave, de color blanca, la cual fue sustraída junto con una bicicleta marca Venzo rodado 29. Horas después la Policía encontró ambos rodados abandonados en un sitio baldía de la calle Río Segundo.

En tanto, en la esquina de Jorge Newbery y Lisando de la Torre, una mujer de 33 años dejó su moto Guerrero Trip 110 cc. estacionada sin medidas de seguridad. Horas después descubrió que delincuentes se la habían robado.    

Boletín de noticias