
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
El delito en grado de tentativa tuvo lugar en la noche del pasado 30 de abril. Con testimonios y registros de las cámaras de vigilancia, ubicaron a los delincuentes.
Policiales17/05/2022 TribunaLa Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osellla, ordenó la detención de tres hombres de Río Tercero imputados por los delitos de violación de domicilio y robo calificado en grado de tentativa, por un hecho ocurrido en la localidad de Melo, en el departamento Roque Sáenz Peña.
De acuerdo a la investigación, durante la noche del 30 de abril dos sujetos ingresaron a una vivienda, donde no pudieron robar por la presencia de uno de los moradores.
Es que el ocupante advirtió las intenciones de quien ingresó al inmueble, forcejeó y logró repeler la presencia del mismo, quien huyó de la vivienda.
A partir de la revisión de las cámaras de seguridad del domicilio y viviendas vecinas, se pudo establecer que el supuesto autor del hecho se encontraba acompañado de dos sujetos más, uno de los cuales permaneció a bordo de un rodado.
Luego de una investigación, que incluyó la revisión de las cámaras de seguridad de la localidad, la recepción de testimonios, la individualización del rodado y el registro de los peajes de los posibles trayectos, se pudo determinar que se habían trasladado desde la localidad de Río Tercero (a 300 kilómetros de distancia), donde los tres residen, a fin de cometer el hecho.
Con posterioridad se realizaron diversos allanamientos, los cuales arrojaron la detención de dos de los imputados, encontrándose el tercero individualizado y con pedido de captura.
También se secuestró el automóvil en el cual se trasladaron los sujetos y las vestimentas que empleaban, conforme las imágenes de los registros fílmicos.
Cabe agregar que dos de los imputados cuentan con condenas anteriores por hechos similares.
Fte. Diario Puntal
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Se publica un nuevo libro sobre Luis Alberto Spinetta y eso ya significa una celebración para la música argentina y el rock en idioma español.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.