Condenaron a integrantes de una banda que vendía drogas en la región

Policiales 14 de mayo de 2022 Por Tribuna
Penas de entre cinco y siete años de prisión le fueron impuestas a una mujer y dos hombres. Vendían droga en Río Tercero, Almafuerte y Los Cóndores.
20211002210705-0-768x576

Tres son las personas, una mujer y dos hombres, los que fueron condenados esta semana por integrar una banda que se dedicaba a comercializar droga en distintas poblaciones de la zona.

El juez Marcelo Ramognino presidió el juicio, que se desarrolló bajo la modalidad de abreviado, en el que fueron condenados Nieves Benso (65) a la pena de seis años de prisión, Marcelo Fabián Berneri a cinco años y Carlos Ezequiel Calderón a siete años y seis meses de prisión. En el caso de éste último  la pena privativa de la libertad fue unificada con una condena anterior -de 2 años y ocho meses- en una única de nueve años y seis meses de cárcel. Además, a los tres imputados se les impusieron multas económicas. Se los encontró responsables del delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas organizadas.

De acuerdo a la investigación que llevó a los tres condenados a la cárcel, integraban una banda organizada que vendía estupefacientes en Río Tercero, Almafuerte y Los Cóndores.

Boletín de noticias