Quedó inaugurado el centro de monitoreo y vigilancia

Locales 11 de mayo de 2022 Por Tribuna
Desde allí se podrá observar lo registrado por más de 160 cámaras ubicadas en la ciudad. Es producto de una inversión superior a los 10 millones de pesos.
WhatsApp Image 2022-05-11 at 5.06.53 PM
El intendente Ferrer junto al secretario de Seguridad Miguel Canuto

El intendente Marcos Ferrer, junto a miembros de su equipo de gobierno y representantes de distintas instituciones de la ciudad, inauguraron este miércoles, el nuevo centro de monitoreo y vigilancia.

El mismo cuenta con personal de trabajo y el siguiente equipamiento: 130 cámaras monitoreadas desde la central, 30 cámaras colocadas que graban y almacenan material audiovisual, además de 40 nuevas cámaras por colocar, un domo en funcionamiento, cuatro por colocar, central telefónica digital con grabación y derivación de llamadas, además de poder compartirlas y contar con líneas rotativas, como así también, monitoreo ambiental.

Acompañaron al jefe comunal en este acto: el Secretario de Seguridad y Medio Ambiente Miguel Canuto, el Presidente del Concejo Deliberante, Horacio Yantorno; el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Luciano Badino; el Comisario, José Luis Botta, el ayudante de Fiscal, Esteban Bonfigli y los concejales Rafael Prado, Silvia Italiani y Javier Lunari.

CanutowebEl Municipio habilitará un moderno centro de monitoreo de video imágenes urbanas

Boletín de noticias