Radio T

Accidente de tránsito fatal en Acuña y San Martín: falleció una joven de 17 años

Alrededor de las 23.30 de este lunes, una joven de 17 años de edad, de acuerdo con la información policial, murió en la esquina de las calles Acuña y Avenida San Martín. 

Policiales10/05/2022 Tribuna
Accidente
Foto gentileza radio FM Sol

Un nuevo accidente de tránsito fatal entristece a la ciudad y enciende las luces de alerta sobre la conducción en la vía pública.

Alrededor de las 23.30 de este lunes, una joven de 17 años de edad, de acuerdo con la información policial, murió en la esquina de las calles Acuña y Avenida San Martín. 

La chica ocupaba el lugar del acompañante en una moto Guerrero 150cc, que conducía otra joven de la misma edad. 

El rodado chocó con un automóvil Chevrolet Classic de una empresa de taxis, conducido por un hombre de 47 años.

La información policial indica que ambos rodados circulaban en el mismo sentido y la colisión se produjo al intentar doblar el taxi hacia la calle Acuña.

Las jóvenes accidentadas fueron asistidas por una ambulancia del servicio de LoMar, que constató el deceso de la menor en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.