Radio T

Rally: Se viene una nueva fecha del Provincial

Se correrá el próximo fin de semana con epicentro en Cruz del Eje. Ya hay alrededor de 80 binomios inscriptos.
Deportes16/07/2018 tribuna
rally

Con epicentro en la ciudad de Cruz del Eje, el próximo fin de semana tendrá continuidad el Campeonato Provincial Cordobés de Rally, que ya tiene alrededor de 80 binomios anotados.

    En la Clase A1 volverán a competir los riotercerenses Mauro Cravero y José Manuel "Manu" Prieto a bordo del Renault Sandero, mientras que en la N1 lo harán Gonzalo Gioda-Marcos Bazán y Guillermo Marín-Guillermo Píttaro, con Citroën C3 y VW Gol Trend respectivamente.

    En tanto, en la división RC5 volverá a estar compitiendo el binomio conformado por Marcos Massitti-Federico Bugallo, con un Ford Ka.

    Entre los inscriptos hay representantes de Brasil, Tucumán, Corrientes, La Rioja, Santa Fe, San Juan, Buenos Aires y de distintos puntos de la provincia de Córdoba.

     La competencia con sede en el noroeste provincial,  será la quinta del calendario 2018 y la cuarta de coeficiente uno, con validez para los campeonatos oficiales de pilotos y navegantes, y con puntos además para las copas de súper prime, equipos y damas.

Te puede interesar
ocr 2

Destacados en Mundial de OCR en Grecia

Tribuna
Deportes17/11/2024
Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.
Lo más visto
TAPA (2)

Crisis judicial. El Colegio de Abogados denuncia un "colapso" por falta de personal, recursos y salarios dignos

Tribuna
Locales04/07/2026
Con 28 días de paro en lo que va del año y vacantes críticas en fiscalías y juzgados, el sistema judicial de Río Tercero se encuentra en estado crítico. Desde el Colegio de Abogados denuncian que este colapso afecta fundamentalmente al "ciudadano de a pie", impidiendo trámites urgentes como el cobro de cuotas alimentarias y la gestión de causas de violencia familiar.