Vuelven los talleres municipales de arte

Locales 03 de mayo de 2022 Por Tribuna
Durante todo el mes, estarán abiertas las inscripciones para participar de estas iniciativas vinculadas con la música, danza, artes visuales, teatro, entre otras expresiones.
teatro

Durante todo el mes de mayo estarán abiertas las inscripciones para formar parte de los talleres de arte que promueve la Municipalidad de Río Tercero.

Estos espacios están destinados a quienes quieran formarse o perfeccionar sus conocimientos en música, danza, artes visuales, teatro, entre otros.

Cocina, folclore, fotografía, coreografía y juegos, porcelana fría, folclore, artes textiles, percusión, arte y expresión, tango y teatro, son algunos de los talleres que estará disponibles para niños, jóvenes y adultos.

Quienes quieran participar tiene que inscribirse, comunicándose con los profesores que dicten el taller al que se quieran sumar. Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura, a [email protected] o al WhatsApp 3571422150.

"Esta iniciativa busca que más riotercerenses tengan la posibilidad del acceso igualitario a las actividades artísticas culturales, pudiendo compartir con sus pares y creciendo tanto personal como colectivamente", destacaron desde el Municipio. 

Boletín de noticias