
Fue detenido un locutor y músico por vender cocaína en Villa Rumipal
Desde hace más de un año la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) investigaba al sospechoso y sus cómplices.
Policiales29/04/2022 Tribuna
Durante más de un año, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico investigó a tres narcomenudistas de Villa Rumipal con resultados positivos en cuanto a la detención de todos los protagonistas y el secuestro de estupefacientes y armas de fuego.
Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calles Arturo Illia al 900 y Facundo Quiroga al 100 de la localidad del departamento Calamuchita.
Tras una ardua labor de los canes detectores de narcóticos y los investigadores de la Fuerza, se incautaron 330 dosis de cocaína, dinero ($157.510), dos balanzas digitales, un arma de fuego, 32 cartuchos calibre 38, dos motocicletas, un automóvil y elementos relacionados a la causa.
El principal investigado era locutor de varias radios de la zona y formaba parte de una banda de cuarteto. Los demás detenidos eran su pareja y un amigo.
Comercializaban estupefacientes con la modalidad de delivery. Sus principales clientes se encontraban en Villa Rumipal, Villa del Dique, Embalse y Santa Rosa de Calamuchita.
En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, que dispuso el traslado de los detenidos a la sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.



