
El Concejo Deliberante convocó a los vecinos de Castagnino a exponer sobre el adoquinado
Habrá tiempo para inscribirse hasta el jueves 28 de abril a las 12.
Locales26/04/2022 Tribuna


El Concejo Deliberante lanzó una convocatoria "formal" y "pública" para todos los vecinos de barrio Castagnino interesados en exponer sobre la obra de adoquinado que se ejecutan en el sector.
"Toda persona interesada en exponer sobre el tema, podrá inscribirse como tal hasta el mismo jueves 28 de abril a las 12, por Secretaría del Concejo Deliberante o por Mesa de Entrada digital al mail: [email protected], donde deberá expresar nombre y apellido del expositor, incorporación de los escritos que crea necesario, y la intención de participar como exponente para referirse al tema Obra de Adoquinado de Barrio Castagnino”, expresaron desde el Concejo a través de un comunicado.
La coordinación de la reunión será por parte de la Presidencia del Concejo, a cargo de Horacio Yantorno, con asistencia de Secretaria Legislativa, para lo cual dará inicio informando el tema por el que se convocó, expondrá la modalidad de la misma y luego comenzará a otorgar la palabra a los inscriptos para que sean escuchados, por los concejales y público presente, por un tiempo de cinco minutos, se informó.
La obra estuvo a cargo en principio de una empresa privada cuyo contrato fue rescindido por varios errores y falencias en la obra, de la que se hizo cargo el Municipio.
Según explicaron desde el Concejo Deliberante fueron los vecinos quienes presentaron el pedido de una audiencia pública para tratar el asunto, pero como se cumplían los requisitos formales para otorgarla, se decidió realizar esta convocatoria el jueves a las 19 horas en el anfiteatro municipal.





La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.





Córdoba fue reconocida por OGP por una de sus iniciativas de Gobierno Abierto
La Provincia de Córdoba, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas en inglés), fue reconocida en los Open Gov Challenge Awards, en el marco de la Cumbre Mundial de OGP 2025.













