El Concejo Deliberante convocó a los vecinos de Castagnino a exponer sobre el adoquinado

Locales 26 de abril de 2022 Por Tribuna
Habrá tiempo para inscribirse hasta el jueves 28 de abril a las 12.
LOCALES Adoquinado

El Concejo Deliberante lanzó una convocatoria "formal" y "pública" para todos los vecinos de barrio Castagnino interesados en exponer sobre la obra de adoquinado que se ejecutan en el sector. 

"Toda persona interesada en exponer sobre el tema, podrá inscribirse como tal hasta el mismo jueves 28 de abril a las 12, por Secretaría del Concejo Deliberante o por Mesa de Entrada digital al mail: [email protected],  donde deberá expresar nombre y apellido del expositor, incorporación de los escritos que crea necesario, y la intención de participar como exponente para referirse al tema Obra de Adoquinado de Barrio Castagnino”, expresaron desde el Concejo a través de un comunicado.

La coordinación de la reunión será por parte de la Presidencia del Concejo, a cargo de Horacio Yantorno, con asistencia de Secretaria Legislativa, para lo cual dará inicio informando el tema por el que se convocó, expondrá la modalidad de la misma y luego comenzará a otorgar la palabra a los inscriptos para que sean escuchados, por los concejales y público presente, por un tiempo de cinco minutos, se informó.

La obra estuvo a cargo en principio de una empresa privada cuyo contrato fue rescindido por varios errores y falencias en la obra, de la que se hizo cargo el Municipio.

Según explicaron desde el Concejo Deliberante fueron los vecinos quienes presentaron el pedido de una audiencia pública para tratar el asunto, pero como se cumplían los requisitos formales para otorgarla, se decidió realizar esta convocatoria el jueves a las 19 horas en el anfiteatro municipal. 

Boletín de noticias