
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
Varios de los hechos que cometieron fueron en Río Tercero, donde habían resultado damnificados propietarios de camionetas.
Policiales25/04/2022 TribunaCon la detención de dos mujeres y un hombre el pasado viernes en Córdoba, la Policía de Río Tercero dio un golpe a una banda dedicada al robo de vehículos.
Se sospecha que son los autores de varios de los hechos ocurridos en las últimas semanas en esta ciudad, en donde resultaron damnificados propietarios de camionetas.
El pasado viernes se había informado sobre el robo de una camioneta en la calle Vélez Sarsfield, la tercera en 15 días.
Pocas horas después la policía dio a conocer el resultado de un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de barrio Bella Vista, de la capital provincial.
En ese sitio fueron detenidas las dos mujeres y el hombre. Además se secuestraron un inhibidor de alarma, seis teléfonos celulares, documentación y un auto Fiat Palio blanco, que se supone es el vehículo que utilizaban para cometer los delitos.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Se publica un nuevo libro sobre Luis Alberto Spinetta y eso ya significa una celebración para la música argentina y el rock en idioma español.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.