Violencia en el fútbol: un árbitro habría pateado a un joven de 15 años

Deportes 16 de julio de 2018 Por Tribuna
El hecho ocurrió el sábado, mientras se disputaba un partido de la categoría sub 15 entre 9 de Julio y la Escuela de Fútbol de Embalse, en el marco del Campeonato Argentino de Fútbol Infantil (CAFI), organizado por el Club Atlético Almafuerte.
37288339_1120595854759684_2718195393304199168_n
El árbitro del partido. Maxi Pecora Fotos

Un nuevo hecho de violencia en el fútbol se registró durante el fin de semana. Ocurrió durante el partido que se disputó el sábado por la tarde en las instalaciones del club Belgrano de Almafuerte, entre los equipos de 9 de Julio y la escuela de Fútbol Infantil de Embalse (EFI), en la categoría sub 15. El hecho se produjo durante el desarrollo del Campeonato Argentino de Fútbol Infantil (CAFI), organizado por el Club Atlético Almafuerte.

El joven de 15 años que representaba a la Escuela de Fútbol de Embalse, habría intentado agredir al árbitro y éste respondió con una patada.

Los organizadores pusieron en duda que el árbitro hubiese respondido de esa forma, sin embargo padres que irrumpieron en la cancha aseguraron que el golpe efectivamente existió.

En un principio se había informado que el jugador involucrado en el confuso hecho pertenecía al Club Fitz Simon, de Embalse. Sin embargo desde esa institución se indicó que no habían participado del campeonato y repudiaron hechos de violencia como el supuestamente ocurrido.

Desde la organización del evento deportivo, aclararon a TRIBUNA, que el jugador representaba a la Escuela de Fútbol Infantil de Embalse.

Boletín de noticias