
Equinoterapia para niños en Embalse

La Municipalidad de Embalse junto a la Asociación Civil Creidiv Embalse y Nucleoeléctrica Argentina S.A., informan que comenzará a brindarse el Servicio de Equinoterapia “Los Niños y los caballos” en esa localidad.
Dicho programa, estará dirigido a niños y adolescentes de la región en situación de vulnerabilidad e incluirá la asistencia del gabinete psicopedagógico municipal junto a terapia física y mental complementaria en contacto con caballos.
Los interesados podrán asistir a las reuniones informativas que se realizarán el martes 5 y el jueves 7 de abril de 15,30 a 18, en el predio ubicado en calle Sarmiento, a metros del Nuevo Corralón Municipal, y por la mañana, el jueves 7 de abril de 9 a 12 en el C.I.C. Por consultas, comunicarse al (3571) 617782.


Éxito rotundo en Picnic 2026: Más de 33.000 personas celebraron a la orilla del Lago Piedras Moras




Rubén Dagum: "Almafuerte no se detiene y demuestra que los municipios somos el motor real del país"







Investigan la muerte de un hombre tras una violenta agresión en Río Tercero














