Radio T

De Loredo visitó Río Tercero y la región

El diputado nacional Rodrigo de Loredo, de Evolución Radical, visitó ayer Río Tercero y fue recibido por el intendente municipal Marcos Ferrer.

Locales27/03/2022 Tribuna
DE LOREDO

El diputado nacional Rodrigo de Loredo, de Evolución Radical, visitó ayer Río Tercero y fue recibido por el intendente municipal Marcos Ferrer. El legislador estuvo acompañado además de la diputada Gabriela Brouwer de Koning. En conferencia de prensa, De Loredo criticó durante al Gobierno nacional y se refirió a la pelea interna que mantiene el Frente de Todos que “ha paralizado el Congreso nacional”.

“Es muy grave lo que está pasando con el bloque parlamentario. La guerra que ellos dicen haber anunciado contra la inflación, es contra ellos mismos”, disparó. De Loredo cuestionó además al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que “no logra articular el Frente de Todos”. 

“Vemos que están entrando en una escalada violenta. Cada vez que hubo peleas de este tipo, ha crujido la institucionalidad”.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto