Más de 65 artistas pasaron por la exitosa feria del libro Alta Voz

Locales 27 de febrero de 2022 Por Tribuna
En nueve espacios distintos, se desarrollaron diferentes propuestas culturales, como la pintura, la música, el baile y la lectura.
0441b87e-32bd-4671-8134-105414cbc0f3
Prensa Municipalidad de Río Tercero

El pasado viernes y después de dos días de actividades se dio por finalizada la Feria de Libros “Alta Voz”, por la que pasaron más de 65 artistas, mostrando sus obras literarias, musicales y de baile, compartiendo sus historias y nutriendo a cada vecino que se acercó. 

En nueve espacios distintos, se desarrollaron diferentes propuestas culturales, como la pintura, la música, el baile y la lectura, intentando que cada asistente, encuentre y disfrute de lo que más le guste, además de poder conocer nuevos mundos y gozar de los mismos.

Algunas de las propuestas fueron, La magia de formar lectores de literatura: un desafío en el aula de primaria - Docentes y Padres - Fabiana Ríos y Adán Resiale; Emiliano Bertoglio La semilla y la luna. Al abrazo de páramo y el cosmos: notas para una recampesinización; Marta Altamirano De Álvarez presentó: Diana Cafaratti y Mario Grasso Ediciones Eliñon "Nada está dicho"; Alberto Muñoz - presentó “El último libro de Facundo Cabral”. Textos, canto y guitarra.  

Luego de once años se volvió a realizar una Feria de Libros en la ciudad, "juntos recorrimos y recordamos en cada espacio algo que nos transforma y moviliza. Volvimos a compartir expresiones artísticas, nutriéndonos de cada punto de vista y sentimiento que nos lleva a seguir creciendo y formando a nuevos artistas", indicaron desde la Municipalidad. 

Boletín de noticias