



Un sujeto de 40 años le disparó a un joven de 21 hiriéndolo en la zona del abdomen, argumentando que se defendió en una pelea callejera.


El hecho fue informado por la Policía en forma muy escueta, y señala que las autoridades del Hospital Provincial denunciaron el sábado el ingreso a la guardia del muchacho herido.
Tras investigar en la zona del incidente -cuya dirección no se precisó- el hombre de 40 años admitió haber disparado para defenderse de la agresión de dos personas, quienes lo atacaron y lo golpearon en la cabeza.
En tanto, un hombre de 41 años fue detenido en un domicilio de la calle Marconi en barrio Castagnino, por golpear en la cabeza y en el rostro a su pareja, todo en presencia de personal policial que había acudido por una denuncia de violencia de género.
La víctima sufrió un corte en su cabeza y escoriaciones al costado de la boca.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.





En una histórica y masiva campaña de salud bucal, 2.700 vecinos recibieron atención odontológica
Los camiones odontológicos de las facultades de odontología de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba, atendieron a miles de vecinos en cinco días, a quienes les solucionaron su salud bucal. Se realizaron unas 10 mil prestaciones o intervenciones.













