Pardo Hogar sigue creciendo en Río Tercero

Locales 24 de diciembre de 2021 Por TRIBUNA
EMPRESAS
PARDO WEB (1)
El nuevo local de Pardo en Libertad y San Martín de Río Tercero

Pardo Hogar en sin dudas unas de las cadenas de retails que pisa fuerte en el interior. Lo demuestra con su casi constante apertura de nuevas sucursales, siempre apostando al crecimiento. Río Tercero es una muestra de ello. A cuatro meses de la inauguración de su casa en la ciudad, la firma apostó a la apertura de una nueva boca de expendio. Y lo hizo en una esquina estratégica de la ciudad, cambiando sustancialmente la imagen de ese sector de la zona céntrica. Desde hace una semana Pardo sumó a su sucursal de Libertad 124, otra sobre la misma calle, en Libertad 24, esquina Av. San Martín.
   

En este nuevo espacio la firma comercializa exclusivamente electrodomésticos, incluyendo la línea de blanco, ventiladores, televisores, audio, computación y telefonía.
   

En el local inaugurado en agosto pasado se ofrecen los rubros mueblería, rodados, colchonería, herramientas y juguetes.
   

“La idea inicial era reunir todo en un mismo local cuando Pardo desembarcó en la ciudad. Sin embargo, a falta de una posibilidad en ese sentido se abrió la primera sucursal y ahora la firma decidió apostar por este otro espacio”, aclaró Marcelo Flores, gerente de Pardo Río Tercero.
   

Tratar al cliente como un amigo, ofrecerle un crédito personal a su medida y entablar una relación comercial que trascienda las fronteras de una simple transacción es la estrategia comercial que rige en este tipo de comercios. Por esa razón la firma apuesta a empleados de la ciudad. “Para la apertura de esta nueva sucursal hemos incorporado dos personas más y no descartamos en el futuro sumar más personal”, señaló Flores.
   

La firma fundada por Manuel Pardo en Colón, provincia de Buenos Aires, hace 50 años, tiene en Río Tercero una importante competencia en su segmento. Sin embargo, apuesta a diferenciarse por su servicio, atención al cliente y precios competitivos. 
   

Desde la firma se plantea una relación con el cliente que se establece mediante la confianza mutua. 
“Pardo es una empresa muy familiar y la elección de sus empleados tiene que ver con eso. Hay confianza por parte de la firma no solo en la ciudad sino también en su gente. Se buscan personas que brinden una excelente atención, personalizada”, destacó el gerente de la firma.
     

Confianza, compromiso, cliente y calidad son los pilares sobre los que se basa el trabajo de esta firma que crece y se consolida en el país.
   

La apertura de la nueva sucursal redobla los esfuerzos de la empresa a la hora de captar clientes, muchos de los cuales llega desde la región. “Trabajamos con Ahora 12 y Ahora 18 sin interés en la mayoría de los productos”, aclaró Flores. Y destacó que la tienda ofrece además financiación propia con la apertura de cuentas personales con presentación de recibo de sueldo o con documentación que certifique ingresos. 

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