
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
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Pardo Hogar en sin dudas unas de las cadenas de retails que pisa fuerte en el interior. Lo demuestra con su casi constante apertura de nuevas sucursales, siempre apostando al crecimiento. Río Tercero es una muestra de ello. A cuatro meses de la inauguración de su casa en la ciudad, la firma apostó a la apertura de una nueva boca de expendio. Y lo hizo en una esquina estratégica de la ciudad, cambiando sustancialmente la imagen de ese sector de la zona céntrica. Desde hace una semana Pardo sumó a su sucursal de Libertad 124, otra sobre la misma calle, en Libertad 24, esquina Av. San Martín.
En este nuevo espacio la firma comercializa exclusivamente electrodomésticos, incluyendo la línea de blanco, ventiladores, televisores, audio, computación y telefonía.
En el local inaugurado en agosto pasado se ofrecen los rubros mueblería, rodados, colchonería, herramientas y juguetes.
“La idea inicial era reunir todo en un mismo local cuando Pardo desembarcó en la ciudad. Sin embargo, a falta de una posibilidad en ese sentido se abrió la primera sucursal y ahora la firma decidió apostar por este otro espacio”, aclaró Marcelo Flores, gerente de Pardo Río Tercero.
Tratar al cliente como un amigo, ofrecerle un crédito personal a su medida y entablar una relación comercial que trascienda las fronteras de una simple transacción es la estrategia comercial que rige en este tipo de comercios. Por esa razón la firma apuesta a empleados de la ciudad. “Para la apertura de esta nueva sucursal hemos incorporado dos personas más y no descartamos en el futuro sumar más personal”, señaló Flores.
La firma fundada por Manuel Pardo en Colón, provincia de Buenos Aires, hace 50 años, tiene en Río Tercero una importante competencia en su segmento. Sin embargo, apuesta a diferenciarse por su servicio, atención al cliente y precios competitivos.
Desde la firma se plantea una relación con el cliente que se establece mediante la confianza mutua.
“Pardo es una empresa muy familiar y la elección de sus empleados tiene que ver con eso. Hay confianza por parte de la firma no solo en la ciudad sino también en su gente. Se buscan personas que brinden una excelente atención, personalizada”, destacó el gerente de la firma.
Confianza, compromiso, cliente y calidad son los pilares sobre los que se basa el trabajo de esta firma que crece y se consolida en el país.
La apertura de la nueva sucursal redobla los esfuerzos de la empresa a la hora de captar clientes, muchos de los cuales llega desde la región. “Trabajamos con Ahora 12 y Ahora 18 sin interés en la mayoría de los productos”, aclaró Flores. Y destacó que la tienda ofrece además financiación propia con la apertura de cuentas personales con presentación de recibo de sueldo o con documentación que certifique ingresos.
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Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.
En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.
El bloque de concejales de Nuevas Ideas, presidido por Nicolás Rodríguez, propuso crear una tarifa diferencial para personas con discapacidad en el servicio de taxis y remnises de Río Tercero.
Se trata de un de los eventos clásicos de Río Tercero. La Maratón Aniversario de la ciudad espera convocar a miles de vecinos. El recorrido se realizará sobre sectores urbanos tradicionales. Arranca desde el Paseo del Riel.
El exgobernador y primer candidato a diputado de Provincias Unidas señaló que llevarán al Congreso “una alternativa nacional sensata, confiable y basada en el trabajo”.
Por estos días se están preparando las actividades por el festejo del 112° aniversario de Río Tercero.
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El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”
Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.