Almafuerte hizo su apertura de temporada para la prensa

Regionales 13 de diciembre de 2021 Por Tribuna
Durante un recorrido guiado por autoridades municipales, se brindaron detalles sobre lugares de interés en la ciudad y los servicios ofrecidos junto al lago y el río.
press tour

Una novedosa propuesta, al menos para este incipiente destino turístico, fue la elegida por la Municipalidad de Almafuerte para presentar los atractivos de la ciudad con vistas a la temporada de verano.

El pasado sábado, desde la Subsecretaría de Turismo que encabeza Soledad Carrera, se llevó a cabo un "press tour" (tour para la prensa), para el cual fueron invitados comunicadores locales y de distintos medios de la provincia, entre ellos TRIBUNA.

El itinerario incluyó algunos puntos de interés en la zona urbana como el museo regional Camiare, la iglesia San Pedro Apostol, la traza urbana del canal Molina, los paradores del Complejo Piedras Moras y el balneario municipal.

También participaron del tour, el intendente Rubén Dagum y el subsecretario de Desarrollo Urbano, Lucas Santa, entre otros funcionarios. El encuentro culminó con una conferencia de prensa en el hotel Howard Johnson.

Durante la visita, se brindaron detalles culturales e históricos de los lugares visitados, además de explicar los servicios ofrecidos junto al lago y el río.

"Este formato de "apertura de temporada" nos permite hacernos aún más visibles en la provincia y el país. Los medios visitaron nuestro destino, vivieron la experiencia de ser turistas en Almafuerte y ahora podrán difundir el destino en primera persona", explicaron desde el área municipal de Turismo.

Boletín de noticias